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año:2021
 
institución:MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
 
institución:MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
 

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2021
28
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 22471 14 de diciembre, 2021 DFOE-LOC-1483 Señora Iris Mora Solís Secretaria a.i. del Concejo Municipal secretariaconcejo@coromuni.go.cr asistenteconcejo@coromuni.go.cr Arquitecto Rolando Méndez Soto Alcalde Municipal rmendez@coromuni.go.cr MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO San José Estimados señores: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2022 de la Municipalidad de Vázquez de Coronado. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo Municipal y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?4.009,5 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, 106 del Código Municipal Ley N.° 7794 y otras leyes conexas El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° AL-200-1022-2021 del 23 de setiembre de 2021, atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). http://www.cgr.go.cr/ mailto:secretariaconcejo@coromuni.go.cr mailto:asistenteconcejo@coromuni.go.cr mailto:rmende ...
Fecha publicación: 15/12/2021
Fecha emisión: 14/12/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Al contestar refiérase al oficio Nro. 22365 10 de diciembre, 2021 DFOE-SOS-0521 Señor Marco Jiménez Rodríguez Auditor Interno MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-SOS-IF-00011-2021 de la Auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad del proceso de pre inversión de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. Para su conocimiento, remito copia del Informe n.° DFOE-SOS-IF-00011-2021, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad del proceso de pre inversión de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de la verificación, dicha Área podrá solicitarle expresamente a la Auditoría Interna a su cargo la colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Carolina Retana Valverde Gerente de Área LBC/EAM/mcmd Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública. DFOE-CGR Expediente G: 2020004377-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2021-12-10T15:47:32-0600 ] ...
Fecha publicación: 10/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Al contestar refiérase al oficio Nro. 22357 10 de diciembre, 2021 DFOE-SOS-0518 Master María del Pilar Garrido Gonzalo Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe n.° DFOE-SOS-IF-00011-2021 de la Auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad del proceso de pre inversión de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. Le remito el Informe n.° DFOE-SOS-IF-00011-2021, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría de carácter especial acerca de la razonabilidad del proceso de pre inversión de la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución n.° R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que esa Institución debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponderá la tarea de conformar, actualizar, foliar, custodiar, conservar y dar acceso al expediente de cumplimiento de las disposiciones. Asimismo, se le solicita comunicar al Órgano Contralor sobre la(s) persona(s) a quien(es) se le asignó el rol de contacto oficial, para facilitar el ...
Fecha publicación: 10/12/2021
Fecha emisión: 10/12/2021
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas Al contestar refiérase al oficio No. 20987 24 de noviembre, 2021 DFOE-FIP-0366 Señora María del Pilar Garrido Gonzálo Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y POLÍTICA ECONÓMICA despacho@mideplan.go.cr nathalie.gomez@mideplan.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión de los informes N° DFOE-FIP-IF-00006-2021 Auditoría operativa sobre la eficacia, eficiencia y economía de las compras públicas sostenibles en el Sector Público costarricense (Informe N° 1: Eficacia-Gobernanza) y N° DFOE-FIP-IF-00007 Auditoría operativa sobre la eficacia, eficiencia y economía de las compras públicas sostenibles en el Sector Público costarricense (Informe N° 2: Sector Agropecuario). Me permito remitirle los Informes N° DFOE-FIP-IF-00006-2021 Auditoría operativa sobre la eficacia, eficiencia y economía de las compras públicas sostenibles en el Sector Público costarricense (Informe N° 1: Eficacia-Gobernanza) y N° DFOE-FIP-IF-00007 Auditoría operativa sobre la eficacia, eficiencia y economía de las compras públicas sostenibles en el Sector Público costarricense (Informe N° 2: Sector Agropecuario). La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de la Mejora Pública de la Contraloría General, al respecto, se le solicita, en su condición de destinataria de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de audi ...
Fecha publicación: 30/11/2021
Fecha emisión: 24/11/2021
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


INFORME N° DFOE-FIP-IF-00007-2021 24 de noviembre, 2021 INFORME DE AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA EFICACIA, EFICIENCIA Y ECONOMÍA DE LAS COMPRAS PÚBLICAS SOSTENIBLES EN EL SECTOR PÚBLICO COSTARRICENSE (INFORME N° 2: SECTOR AGROPECUARIO) 2021 CONTENIDO Resumen Ejecutivo 4 Introducción 6 Origen de la Auditoría 6 Objetivo 7 Alcance 7 Criterios de Auditoría 7 Metodología aplicada 8 Aspectos positivos que favorecieron la ejecución de la Auditoría 10 Limitaciones que afectaron la ejecución de la Auditoría 10 Generalidades acerca del objeto auditado 10 Aspectos relacionados con las Políticas Públicas en materia Compra Pública Sostenible y la Ley General de Contratación Pública N° 9986 11 Comunicación Preliminar de Resultados 12 Siglas 13 Resultados 14 Eficacia, eficiencia y economía en la implementación de las compras públicas sostenibles en el sector agropecuario 14 Las compras públicas sostenibles de bienes y servicios realizadas en el Sector Agropecuario no promueven mercados más equitativos e incluyentes de grupos sociales vulnerables 14 El Sector agropecuario es incipiente en cuanto a cobertura de empresas sostenibles e incorporación de bienes con criterios de sostenibilidad lo que debilita la formación de mercados 19 Sector agropecuario con acciones incipientes para la formación y funcionamiento de mercados de producción y consumo sostenibles más eficientes. 22 Conclusiones 27 Disposiciones 28 AL LIC. RENATO ALVARADO RIVERA EN SU CALIDAD DE RECTOR DEL SECTOR DESARROLLO AGROPECUARIO, PESQUERO Y RURAL O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 28 AL LIC. RENATO ALVARADO RIVERA EN SU CALIDAD DE MINISTRO RECTOR DEL SECTOR DESARROLLO AGROPECUARIO, PESQUERO Y RURAL O A QUIÉN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO Y A LA LICDA. VICTORIA HERNÁNDEZ MORA, EN SU CALIDAD DE MINISTRA DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO O A QUIÉN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 29 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr ...
Fecha publicación: 30/11/2021
Fecha emisión: 24/11/2021
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 20999-2021  |  20991-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas Al contestar refiérase al oficio No. 20998 24 de noviembre, 2021 DFOE-FIP-0375 Señor Marco Antonio Jiménez Rodríguez Auditor Interno MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA mjimenez@mideplan.go.cr auditoria@mideplan.go.cr Estimado señor: Asunto: Remisión de los Informes N° DFOE-FIP-IF-00006-2021 Auditoría operativa sobre la eficacia, eficiencia y economía de las compras públicas sostenibles en el Sector Público costarricense: Informe N° 1: Eficacia-Gobernanza y N° DFOE-FIP-IF-00007-2021 Auditoría operativa sobre la eficacia, eficiencia y economía de las compras públicas sostenibles en el Sector Público costarricense N° 2 - Sector Agropecuario. Para su conocimiento, me permito remitirle copia de los Informes N° DFOE-FIP-IF-00006-2021 Auditoría operativa sobre la eficacia, eficiencia y economía de las compras públicas sostenibles en el Sector Público costarricense: N° 1 Eficacia - Gobernanza y N° DFOE-FIP-IF-00007-2021 Auditoría operativa sobre la eficacia, eficiencia y economía de las compras públicas sostenibles en el Sector Público costarricense N° 2- Agropecuario, preparados por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa efectuada en esa entidad, sobre eficacia, eficiencia y economía de las compras públicas sostenibles en el Sector Público costarricense. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento Para la Mejora Pública, área de fiscalización a cargo del seguimiento de disposiciones y Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:mjimenez@mideplan.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Fi ...
Fecha publicación: 30/11/2021
Fecha emisión: 24/11/2021
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA


INFORME N° DFOE-FIP-IF-00006-2021 24 de noviembre, 2021 INFORME DE AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA EFICACIA, EFICIENCIA Y ECONOMÍA EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS COMPRAS PÚBLICAS SOSTENIBLES EN EL SECTOR PÚBLICO COSTARRICENSE (INFORME N° 1: EFICACIA - GOBERNANZA) 2021 CONTENIDO Resumen Ejecutivo 4 Introducción 6 Origen de la Auditoría 6 Objetivo 7 Alcance 7 Criterios de Auditoría 7 Metodología aplicada 8 Aspectos positivos que favorecieron la ejecución de la Auditoría 9 Limitaciones que afectaron la ejecución de la Auditoría 9 Generalidades acerca del objeto auditado 10 Aspectos relacionados con las Políticas Públicas en materia Compra Pública Sostenible y la Ley General de Contratación Pública N° 9986 11 Comunicación Preliminar de Resultados 12 Siglas 13 Resultados 14 Eficacia de las acciones de gobernanza de las compras públicas sostenibles en el país 14 La gobernanza de las compras públicas sostenibles requieren acciones de mejora en cuanto a su articulación 15 Acciones gubernamentales son incipientes en cuanto al principio de no dejar a nadie atrás en compras públicas sostenibles. 20 Las acciones ejecutadas en cuanto al involucramiento de las partes interesadas en las compras públicas sostenibles resultan incipientes. 23 Eficacia de la transformación digital y modernización de procesos de las compras públicas sostenibles26 Acciones incipientes para la implementación de la política pública de compras públicas sostenibles con enfoque de transformación digital y modernización de procesos 26 Eficacia de las acciones de resiliencia de las compras públicas sostenibles 30 Bajo nivel de resiliencia de las compras públicas sostenibles 30 Conclusiones 32 - 2 - Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ Disposiciones 33 A LA M.SC. MARÍA DEL PILAR GARRIDO GONZALO, EN SU CALIDAD DE MINISTRA DE ...
Fecha publicación: 30/11/2021
Fecha emisión: 24/11/2021
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Informe recurrido: Recurrido mediante NI35329
Documentos relacionados: 22801-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 21383 25 de noviembre, 2021 DFOE-CAP-1119 Señor Rolando Méndez Soto Vicealcaldia MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad de gestión institucional Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la generación de valor público. Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados. Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera, potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión. Los principal ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 21297 25 de noviembre, 2021 DFOE-CAP-1033 Señora Gianella Baltodano Andujo Directora Ejecutiva y Oficial Mayor MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN NACIONAL Y POLÍTICA ECONÓMICA Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad de gestión institucional Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la generación de valor público. Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados. Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera, potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor público mediante el desemp ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
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División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas Al contestar refiérase al oficio No. 21067 25 de noviembre, 2021 DFOE-FIP-0381 Señora María del Pilar Garrido Gonzálo Ministra MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y POLÍTICA ECONÓMICA despacho@mideplan.go.cr nathalie.gomez@mideplan.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del documento denominado: “Urgente retorno a la sostenibilidad: desafíos del endeudamiento en contextos de vulnerabilidad fiscal” Para su consideración, se remite el documento denominado: “Urgente retorno a la sostenibilidad: desafíos del endeudamiento en contextos de vulnerabilidad fiscal”, el cual fue elaborado por la Contraloría General de la República. Costa Rica enfrenta serios desafíos en materia de deuda pública, que de no atenderse, podrían generar graves consecuencias para el país. Por tanto, el documento aporta una visión integral de los principales desafíos en materia de deuda pública y sugiere algunas acciones para enfrentarlos, que exigen la toma de decisiones urgentes y efectivas en beneficio del bienestar y desarrollo del país. Atentamente, Julissa Sáenz Leiva Gerente de Área Contraloría General de la República JSL/RRH/OCM/ltrs Adjunto: Lo indicado. Ce: Sra. Laura Solano Caravaca, Despacho Viceministerial, marialaura.solano@mideplan.go.cr Sr. Francisco Tula Martínez, Director del Área de Inversiones Públicas, francisco.tula@mideplan.go.cr G: 2021000162-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:despachominae@minae.go.cr mailto:nathalie.gomez@mideplan.go.cr mailto:francisco.tula@mideplan.go.cr http://www.cgr.go.cr/ 2021-11-24T17:46:09-0600 ] ...
Fecha publicación: 25/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de las Finanzas Públicas
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
Proceso: ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA